Europa 2012 - visite las Islas Feroe

Comprar Series
Tan Solo GBP£1.98

Comprar

ver detalles

Tematica similares: Europa, Turismo, Naturaleza

Europa 2012 - visite las Islas Feroe Series

 

Visite las Islas Feroe
El rugido de la navegación, el chillido de las aves marinas; cambios de luz que sacuden las montañas. Los colores y los sonidos engañan los sentidos; la plasmación de la volatilidad incluso en la roca más sólida. Un eco infinito a través del tiempo y el espacio que, en pocos lugares, se detecta con tanta claridad como en las Islas Feroe.

Aunque puede parecer extraño para el ojo inexperto, las Islas Feroe, situadas en el implacable Atlántico Norte, constituyen, de hecho, un destino muy atractivo. No hay playas tropicales, ni hoteles para turismo en masa en vuelos chárter. Tampoco disponen de los típicos parques acuáticos típicos para turistas que existen en muchos otros lugares.

Sin embargo, el interés por las Islas Feroe hace que sea un destino en auge. En un amplio estudio de 2007 denominado National Geographic Traveller, las islas Feroe se incluyen entre las 111 islas más atractivas del mundo. En diciembre del año pasado, el diario The Daily Mail también recomendó las Islas Feroe como uno de los diez primeros destinos para 2012. El interés por las islas ha aumentado enormemente durante el último año y, según los periodistas especializados en viajes, muchas personas se están interesando en ellas como destino para sus vacaciones.

Y no sin razón. Un entorno y una cultura vírgenes, infraestructura bien desarrollada y excelentes instalaciones de alojamiento constituyen atractivos para los turistas que quieren algo más que sol. Su belleza natural es legendaria y estimula los sentidos. Excursiones a la montaña, excursiones en barco a acantilados y cuevas inaccesibles o, simplemente, sentarse en una roca y sentir cómo la exótica naturaleza fluye por el alma. Hay espacio para todo. Montañas vírgenes con nidos de aves. Secretos marinos, tanto en la superficie como en el fondo. Formaciones geológicas fantásticas de edades astronómicas. Una naturaleza virgen y vertiginosa.

Los sellos EUROPA de este año dan una pequeña muestra de lo que cabría esperar de unas vacaciones activas en las Islas Feroe. Senderismo en un magnífico escenario de tierra y mar. Mirar el abismo desde un pico en las islas del norte o pasear en barco a velocidad vertiginosa contemplando las montañas donde nacen las aves sólo son ejemplos de las interesantes actividades que le esperan.

Y, como la naturaleza, el paisaje cultural distintivo tiene mucho que ofrecer. La colonización más antigua se remonta a la Edad del Hierro. Ruinas de granjas vikingas, paisaje campesino medieval y casas conservadas desde antaño. Las ruinas de la catedral de Kirkjubø, se erigen como un monumento al poder y la gloria de la iglesia medieval. Varios museos recogen todo ese conocimiento y muestran la accidentada historia de las Islas Feroe.

Por último, la moderna sociedad de las Islas Feroe. De los cafés y la vida nocturna de Tórshavn a la numerosa oferta cultural y la vida cotidiana en pueblos y ciudades. Ferias y festivales de verano, danza y conciertos de rock. Exposiciones de arte y eventos literarios; la vida cultural en las Islas Feroe es tan colorida y variada como las casas de sus pueblos.

No espere más para conocer las Islas Feroe. Es vida y naturaleza en estado puro y salvaje; belleza magnífica y mutante. Encuentros con gente hospitalaria que vive en un ambiente desconocido pero que es sorprendentemente cosmopolita, tiene conocimientos de idiomas y del mundo exterior. Una sociedad moderna que se caracteriza por su entorno y su historia.

Detalles Tecnicos

Fecha de Emision: 30.04.2012
Disenador: Eyðbjørn Jacobsen
Imprenta: LM Group, Canada
Proceso: Offset
Tamano: 64 x 23 mm
Valores: 6,50 kr, 10,50 kr